Volkswagen Tiguan 2020 SUV 5-Puertas II Allspace 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2020 II Allspace 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2020 II Allspace 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en el espectacular motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiguan de tipo "II".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, pantalla táctil, fap, tracción, piezas, plafón, cuanto cuesta, volante, bombín, neumáticos y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2020 II Allspace 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2020 II Allspace 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina