Volkswagen Touareg 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2006 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Touareg 2006 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 313 CV disponibles dentro de su motor 4921. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Touareg de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, neumáticos, junta de culata, tapicería, euro 3, bateria, intermitentes, el coche da tirones, luces, fallos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2006 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2006 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel