ITV cada año

Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 2383. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, marcha atras, wifi, valor venal, volante, euro 3, bollos, euro 1, cuentakilometros, abs y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados