ITV cada año

Volkswagen Transporter 2010 Minivan T5 Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1984

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 204 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, cerradura, catalizador, marcha atras, levas, levas, testigos luminosos, filtro de la gasolina, mp3, extras y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados