ITV cada año

Volkswagen Touareg 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 4921

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 313 CV en su increible motor 4921. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Touareg de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, paragolpes, cojinetes, embrague, alfombrillas, alerón, tracción, impuesto de circulación, faros xenon, revisión y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados