ITV cada año

Volkswagen Touareg 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 313 CV es su magnífico motor 4921. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touareg de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, resetear, que aceite lleva, fusibles, casa oficial, cuentakilometros, libro de instrucciones, golpe, chivatos, embrague y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados