ITV cada año

Volkswagen Touareg 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 313 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 313 CV en un motor 4921. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Touareg de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, cambiar una rueda, elevalunas eléctrico, dimensiones, control de velocidad, soluciones, pinchazo, embrague, isofix, averías y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados