ITV cada año

Volkswagen Touareg 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 313 CV en su increible motor 4921. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touareg de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, cerradura, filtro del aceite, filtro del aceite, lámparas, manos libres, ruedas, gases, asientos, euro 4 y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados