Volkswagen Touran 2010 MPV II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas
El Volkswagen Touran 2010 II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gas y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touran de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 208.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, que ruedas lleva, limpiaparabrisas, luz de posición, caudalímetro, wifi, libro de instrucciones, silentblock, alternador, casa oficial y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2010 II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas
Aldo Tilve Tranque
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.