Volkswagen Touran 2010 MPV II EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 II EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas
El Volkswagen Touran 2010 II EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1390. En este caso es el Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Touran de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 208.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, limpieza, pantalla táctil, bombín, sensores, guardapolvos, de serie, tracción, tubo de escape, parking y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 II EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2010 II EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas
Adam Ciruelos Dambolena
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.