ITV cada año

Volkswagen Touran 2010 MPV II EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2010 II EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas

El Volkswagen Touran 2010 II EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1390. En este caso es el Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Touran de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, control de velocidad, llantas, mando a distancia, cenicero, marcha atras, ventanilla, cuentakilometros, que problemas da, filtro antipartículas y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2010 II EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2010 II EcoFuel 1.4 MANUAL (150 CV) Gas

  1. Adam Ciruelos Dambolena
    Responder
    Adam Ciruelos Dambolena
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados