Volkswagen Touran 2011 MPV II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2011 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Touran 2011 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Touran de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, luz de cruce, resetear, cuanto mide, revisión, chivatos, grillos, repuestos, que aceite lleva, ruedas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2011 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2011 II 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina