ITV cada año

Volkswagen Touran 2012 MPV II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2012 II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

El Volkswagen Touran 2012 II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 150 CV en su increible motor 1390. En este caso es el Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Touran de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 169.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, filtro del aceite, módulo abs, alternador, motor de arranque, que aceite es mejor, vibraciones, antinieblas, euro 4, alfombrillas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2012 II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2012 II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

  1. Dominic Alzolaburreta Ranguina
    Responder
    Dominic Alzolaburreta Ranguina
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados