ITV cada año

Volkswagen Touran 2014 MPV II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2014 II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

El Volkswagen Touran 2014 II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1390. Estamos ante el modelo Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Touran de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 143.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, pulir faros, arrancar, luz de carretera, pierde aceite, parking, testigo fallo motor, aparcar, limpiaparabrisas, rótulas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2014 II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2014 II EcoFuel 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gas

  1. Yordani Nespereira Ylleta
    Responder
    Yordani Nespereira Ylleta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados