Volkswagen Touran 2018 MPV III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2018 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2018 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 190 CV en el interior de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Touran de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, filtro del polen, gases, transferencia, ESP, luz airbag, inyectores, cierre centralizado, golpe, bateria y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2018 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2018 III 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel