Volkswagen Transporter 1979 Minivan T3 2.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1979 T3 2.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1979 T3 2.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 70 CV en su gran motor 1970. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T3".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, bombilla, kilometros reales, intermitente, bobina, intermitente, robado, euro 4, bobina, cuanto mide y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1979 T3 2.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1979 T3 2.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina