ITV cada año

Volkswagen Transporter 1980 Minivan T3 2.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 1970

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1980 T3 2.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1980 T3 2.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 70 CV en el interior de su motor 1970. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T3".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, rótulas, módulo abs, luz de posición, marcha atras, mp3, molduras, cambiar una rueda, testigo fallo motor, gomas y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1980 T3 2.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1980 T3 2.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados