Volkswagen Transporter 1980 Minivan T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1980 T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1980 T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 70 CV en el espectacular motor 1970. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T3".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, asientos, fallos comunes, dimensiones, alternador, siniestro, juntas, fap, pierde aceite, el coche da tirones y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1980 T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1980 T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina