Volkswagen Transporter 1980 Minivan T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1980 T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1980 T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 70 CV en el espectacular motor 1970. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, testigo, quitar rayón, golpe, motor de arranque, bobina, alerón, bluetooth, cilindros, isofix y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1980 T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1980 T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina