Volkswagen Transporter 1981 Minivan T3 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1981 T3 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1981 T3 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 50 CV en su imponente motor 1584. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T3".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, euro 2, alarma, pierde líquido, alfombrillas, vibraciones, alarma, alternador, cilindros, turbo y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1981 T3 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1981 T3 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina