Volkswagen Transporter 1982 Minivan T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1982 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1982 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 50 CV en el motor de 1588. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 880.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, parking, luces, turbo, isofix, concesionario, avería motor, embrague, que problemas da, chivatos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1982 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1982 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel