Volkswagen Transporter 1982 Minivan T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1982 T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1982 T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 70 CV es su magnífico motor 1970. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T3".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, rueda de repuesto, marcha atras, pierde líquido, bimasa, que aceite lleva, temperatura, aparcamiento, valor venal, arreglar y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1982 T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1982 T3 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina