Volkswagen Transporter 1984 Minivan T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1984 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1984 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 78 CV en el interior de su motor 1913. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T3".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, que neumaticos lleva, limpieza, velocimetro, testigos luminosos coche, tapicería, freno de mano, motor de arranque, correa de distribucion, resetear y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1984 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1984 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina