Volkswagen Transporter 1985 Minivan T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1985 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1985 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 95 CV en el interior de su motor 2109. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, calefacción, sensores, juntas, ESP, rueda de repuesto, extras, pierde aceite, sensores, tacos del motor y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1985 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1985 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina