Volkswagen Transporter 1985 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1985 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1985 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 50 CV es su magnífico motor 1588. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, pastillas de freno, palomillas, el coche da tirones, marcha atras, grillos, repuestos, palier, levas, freno de mano y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1985 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1985 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel