Volkswagen Transporter 1985 Minivan T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1985 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1985 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 78 CV en el motor de 1913. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, ruedas, diagnóstico, cuanto mide, palomillas, ventanilla, alarma, bombín, cerradura, diagnóstico y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1985 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1985 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina