Volkswagen Transporter 1985 Minivan T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1985 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1985 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV disponibles dentro de su motor 1588. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, intermitentes, capó, manos libres, cuanto vale el seguro, lámparas, marcha atras, arrancar, sensores, euro 2 y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1985 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1985 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel