Volkswagen Transporter 1986 Minivan T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 50 CV en un interesante motor 1588. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T3".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, sensores, motor de arranque, módulo abs, aparcar, navegador, euro 4, fallos, ruedas, gases y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1986 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel