Volkswagen Transporter 1987 Minivan T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1987 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1987 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 78 CV en el interior de su motor 1913. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, taloneras, plafón, impuesto de circulación, techo solar, que neumaticos lleva, filtro de la gasolina, luz de posición y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1987 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1987 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina