Volkswagen Transporter 1987 Minivan T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1987 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1987 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 57 CV en un interesante motor 1715. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, bujias, lámparas, kilometros reales, euro 3, cierre centralizado, neumáticos, euro 1, intermitentes, maletero y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1987 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1987 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel