Volkswagen Transporter 1988 Minivan T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1988 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1988 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 57 CV en el espectacular motor 1715. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, suspensión roscada, tapicería, frenos, chivatos, inmovilizador, salpicadero, extras, tracción, parabrisas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1988 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1988 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel