ITV cada año

Volkswagen Transporter 1988 Minivan T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1988 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1988 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 78 CV en el motor de 1913. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, alfombrillas, pierde potencia, juntas, soluciones, luces, cuentakilometros, como tasar el coche, libro de instrucciones, pantalla táctil y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1988 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1988 T3 1.9 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados