Volkswagen Transporter 1988 Minivan T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 95 CV en el motor de 2109. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, parabrisas, tapicería, revisión, kilometros reales, fap, suena raro, plafón, sensores, que problemas da y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina