Volkswagen Transporter 1988 Minivan T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 112 CV en un motor 2109. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T3".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, limpiaparabrisas, pastillas de freno, euro 5, temperatura, anticongelante, desguace, fuga de aceite, techo solar, euro 5 y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1988 T3 2.1 MANUAL (112 CV) Gasolina