Volkswagen Transporter 1988 Minivan T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1988 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1988 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 112 CV en el espectacular motor 2109. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, normativa euro, averías, palier, wifi, filtro del aire, cenicero, módulo abs, revisión, neumáticos y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1988 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1988 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina