Volkswagen Transporter 1989 Minivan T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1989 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1989 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 57 CV en su gran motor 1715. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, grillos, concesionario, luz de posición, arrancar, cerradura, sensores, que problemas da, impuesto de circulación, ralentí y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1989 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1989 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel