ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Minivan T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1990 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 112 CV en su gran motor 2109. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T3".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, filtro del polen, abs, correa de distribucion, revisión, se enciende luz, luz de airbag, se enciende luz, inyectores, desguace y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados