ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1990 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 70 CV disponibles dentro de su motor 1588. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T3".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, euro 2, chivatos, kilometros reales, aparcamiento, cambiar una rueda, pinzas, reparar, cuanto vale el seguro, bluetooth y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados