Volkswagen Transporter 1990 Minivan T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 57 CV en su gran motor 1715. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, luz de posición, gomas, anticongelante, testigo, ralentí, molduras, pierde aceite, euro 2, antinieblas y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel