Volkswagen Transporter 1990 Minivan T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1990 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 78 CV en el espectacular motor 2370. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, filtro del aire, vibraciones, filtro del aire, ESP, luces, gps, testigo, fusibles, válvula y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel