ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1990 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 110 CV en el espectacular motor 2459. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, que aceite lleva, parachoques, que ruedas lleva, inyectores, molduras, amperios batería, intermitente, led, testigo fallo motor y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados