Volkswagen Transporter 1990 Van T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 2461. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, inyectores, euro 3, caudalímetro, bimasa, grillos, correas, parachoques, medidas, calefacción y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Dídac Corroto Plazaola
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.