Volkswagen Transporter 1992 Minivan T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 95 CV es su magnífico motor 2109. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, euro 3, transferencia, frenos, alarma, que neumaticos lleva, rotura, pintar, gasoil, rotura y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina