Volkswagen Transporter 1992 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1992 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 70 CV en un motor 1588. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T3".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, intermitentes, luz de posición, pinchazo, junta de culata, pierde líquido, arreglar, asientos, alternador, freno de mano y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel