Volkswagen Transporter 1992 Minivan T3 Syncro 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T3 Syncro 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1992 T3 Syncro 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 95 CV en su imponente motor 2109. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T3".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, amortiguadores, pinzas, ESP, taloneras, navegador, filtro antipartículas, manos libres, se enciende luz, averías y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T3 Syncro 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T3 Syncro 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina