ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1992 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 110 CV en su imponente motor 2459. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, avería motor, dimensiones, ESP, euro 2, plafón, ruedas, amperios batería, euro 3, gases y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados