ITV cada año

Volkswagen Transporter 1992 Van T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 2461

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 115 CV en su imponente motor 2461. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, pastillas de freno, aire acondicionado, robado, casa oficial, dimensiones, que aceite es mejor, no arranca, pinchazo, cenicero y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1992 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Adonai Tuell Basurto
    Responder
    Adonai Tuell Basurto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados