Volkswagen Transporter 1994 Minivan T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1994 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 78 CV en su increible motor 2370. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, rotura, gases, extras, cuanto cuesta, fusibles, libro de instrucciones, parachoques, taloneras, arrancar y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel