Volkswagen Transporter 1994 Minivan T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1994 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1994 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 78 CV en el interior de su motor 2370. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, revisión, suspensión roscada, testigos luminosos coche, luz de carretera, tubo de escape, euro 3, gps, palomillas, limpieza y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1994 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1994 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel