Volkswagen Transporter 1996 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 115 CV en su imponente motor 2461. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, pierde líquido, bombín, cierre centralizado, motor de arranque, el coche da tirones, aparcar, vibraciones, cargador, concesionario y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina