Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 140 CV es su magnífico motor 1968. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, transferencia, soluciones, molduras, pinzas, pierde potencia, inmovilizador, velocimetro, amortiguadores, mp3 y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel