ITV cada año

Volkswagen Transporter 1996 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 2459. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, fallos comunes, luz de airbag, que neumaticos lleva, luz de airbag, gomas, mp3, impuesto de circulación, juntas y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados