Volkswagen Transporter 1996 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 110 CV en su imponente motor 2459. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, aire acondicionado, EGR, tapicería, navegador, casa oficial, tubo de escape, amperios batería, filtro del polen, bimasa y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1996 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina