Volkswagen Transporter 1997 Minivan T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1997 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 68 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, luz airbag, cambiar una rueda, euro 1, EGR, averia, pantalla táctil, velocimetro, gomas, tracción y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel