Volkswagen Transporter 1997 Minivan T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 78 CV en el espectacular motor 2370. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, EGR, pastillas de freno, correas, valor venal, cargador, ESP, fallos, wifi, impuesto de circulación y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel